marca institucional 2022

SECRETARIAS

SUB ALCALDIA DIST.3

secretaria general y de gestiom municipal

FUNCIONES:

a. Ejercer las funciones delegadas por la Alcaldesa o Alcalde Municipal a nivel de distrito y coordinar con las autoridades. 

b. Coordinar y participar en la formulación del POA – Presupuesto en consulta con las  juntas vecinales y organizaciones naturales.

c. Participar en el proceso de planificación del desarrollo de su distrito canalizando las sugerencias de las organizaciones vecinales. 

d. Presentar informes mensuales a la Alcaldesa o Alcalde Municipal sobre la marcha y ejecución del Programa Operativo Anual. 

e. Coordinar con los Secretarios Municipales de las diferentes áreas para las necesidades del distrito. 

f. Coadyuvar en la construcción de obras para el distrito. 

g. Otras funciones que le sean asignadas por la autoridad superior.

breve descripción

La Sub Alcaldía Distrito-3 tiene como objetivo, Ejecutar, supervisar y operatividad las funciones delegadas por la Alcaldesa y/o Alcalde Municipal, en su jurisdicción territorial.

contactos

Dirección

Av. Villaroel y Antofagasta

Llamenos

52-80198

redes sociales

ubicación

Calle Bolivar S/N
8:30 – 12:00 / 14:00 – 18:30

Gobierno Autonomo Municipal de Oruro © 2022. Todos los derechos reservados.