FUNCIONES
a) Aplicar los subsistemas de Dotación de Personal, Evaluación de desempeño, capacitación Productiva, Movilidad y registro establecidos en el reglamento específico de Administración de Personal del GAMO.
b) Coadyuvar en las gestiones: técnica y de administración del personal para mejorar la gestión de recursos humanos.
c) Coordinar con los jefes de línea, las políticas y normas de la institución en materia de personal.
d) Velar por el estricto cumplimiento de las determinaciones del Reglamento Interno en aspectos tales como: derechos y obligaciones del funcionario, dotación, evaluación, movilidad, retribución del personal, etc.
e) Velar por el estricto cumplimiento de las determinaciones de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal y su Reglamento Específico vigente en la entidad.
f) Sistematizar y registrar la información referente a contrataciones de personal permanente y eventual en el Sistema de Administración de Personal.
g) Supervisar y controlar mensualmente la elaboración de las planillas de sueldos del personal permanente y eventual, adecuando a la capacidad financiera en coordinación con la Unidad de Presupuestos.
h) Elaborar el manual y el clasificador de puestos, funciones y niveles salariales.
i) Coordinar con la Secretaría Municipal de Economía y Hacienda la capacidad financiera para la asignación de sueldos y salarios.
La Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo Organizar, programar, administrar, planificar, ejecutar políticas en materia de gestión de recursos humanos mediante la implantación y aplicación del sistema de administración de personal, estableciendo el logro de los objetivos institucionales, mediante la oportuna dotación de personal.
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