Saltar al contenido

  • Inicio
  • MunicipioAmpliar
    • Gobierno Municipal
    • Historia
    • Mapa de Oruro
    • Rendición de Cuentas
    • formulario DIO
    • Requisitos Catastro Urbano
  • DespachoAmpliar
    • Alcalde Municipal
    • Secretaría General
    • Dirección de Gestion de Recursos Humanos
    • Dirección de Planificación Integral
    • Dirección de Comunicación
  • SecretaríasAmpliar
    • Secretaría de Municipal Economía y Hacienda
    • Secretaría Municipal de Desarrollo Humano
    • Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes
    • Secretaría Municipal de Infraestructura pública
    • Secretaría Municipal de Gestión Territorial
    • Secretaría Municipal de Asuntos Juridicos
    • Sub Alcaldía Dist.3
  • ProyectosAmpliar
    • POA 2016
    • Proyectos Macro
    • Proyectos en Salud
    • Proyectos Educativos
    • Proyectos Ambientales
    • Proyectos Sociales
  • ServiciosAmpliar
    • Oficinas Municipales
    • Gaceta Municipal
    • Procesos de Contratación
    • Convocatorias
    • Defensa al Consumidor
    • Seguridad Ciudadana
    • Control Social
  • Contacto
  • INFORMACIÓN GRADERIAS 2025

GESTIÓN 2023

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 13/2023

Emergente del Relevamiento de Información Específica de la Implementación de Alarmas Vecinales instaladas en la ciudad de Oruro por la Empresa GB Tecnología Activa por el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2022

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 13/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 10/2023

Emergente del Relevamiento de Información Específica del Proyecto Construcción Parque Prolongación Avenida 6 de agosto gestión 2017 – 2022

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 10/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 09/2023

Resumen Ejecutivo del Informe INF.AUD.INT. Nº 09/2023, emergente del Relevamiento de Información Específica del Proyecto Mejoramiento y Revitalización Plaza Junta Vecinal «La Aurora» por el periodo comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2021

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 09/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 016/2023

Resumen Ejecutivo del Informe INF.AUD.INT. Nº 06/2023, referido al examen sobre Auditoría Financiera de la Empresa Municipal de Aseo Oruro Gestión 2022 por el periodo del 02 de enero al 31 de diciembre de 2022

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 016/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 011/2023

Resumen Ejecutivo del INF. AUD. INT. Nº 011/2023, referido a la Revisión Anual Información de Verificación del Cumplimento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y rentas de Servidores Públicos en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro gestión 2022

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 011/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 07/2023

Resumen Ejecutivo del Informe INF.AUD.INT. Nº 07/2023, referido al Informe de Control Interno emergente del Relevamiento de Información Específica del Proyecto Construcción Aceras y Cordones Av. al Valle  Calles 3 y 4 Junta Vecinal Huajara IIA

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 07/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. INT. Nº 06/2023

Primer Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones emitidas en el INF.AUD.INT. Nº 03-B/2022 referido a la Auditoría Financiera de la Empresa Municipal de Aseo Oruro, gestión 2021

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. INT. Nº 06/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI Nº 04/2023

Resumen Ejecutivo del Informe INF. SEG. UAI Nº 04/2023 referido al Segundo Seguimiento a la implantación de Recomendaciones del informe INF. AUD. INT . Nº 03-B/2020 a la Auditoría Operativa «Ejecución (POA) con Utilización y Destino de Recursos IDH, en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2019

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI Nº 04/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI Nº 03/2023

Resumen Ejecutivo del Informe INF. SEG. UAI Nº 03/2023 referido al Segundo Seguimiento a la implantación de Recomendaciones del informe INF. AUD. INT. Nº 04-B/2020 Referido a Auditoría sobre Confiabilidad de los Registros y estados Financieros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro 2019

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI Nº 03/2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.SEG.INT. UAI Nº 02/2023

Resumen Ejecutivo del INF. SEG. UAI Nº 02/2023, referido al Primer Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe INF. AUD. Int. Nº 02-B/2022 referido a Auditoria Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2021

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.SEG.INT. UAI Nº 02/2023Continuar

Navegación de página

1 2 Siguiente páginaSiguiente

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE ORURO

  • Inicio
  • Municipio
    • Gobierno Municipal
    • Historia
    • Mapa de Oruro
    • Rendición de Cuentas
    • formulario DIO
    • Requisitos Catastro Urbano
  • Despacho
    • Alcalde Municipal
    • Secretaría General
    • Dirección de Gestion de Recursos Humanos
    • Dirección de Planificación Integral
    • Dirección de Comunicación
  • Secretarías
    • Secretaría de Municipal Economía y Hacienda
    • Secretaría Municipal de Desarrollo Humano
    • Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes
    • Secretaría Municipal de Infraestructura pública
    • Secretaría Municipal de Gestión Territorial
    • Secretaría Municipal de Asuntos Juridicos
    • Sub Alcaldía Dist.3
  • Proyectos
    • POA 2016
    • Proyectos Macro
    • Proyectos en Salud
    • Proyectos Educativos
    • Proyectos Ambientales
    • Proyectos Sociales
  • Servicios
    • Oficinas Municipales
    • Gaceta Municipal
    • Procesos de Contratación
    • Convocatorias
    • Defensa al Consumidor
    • Seguridad Ciudadana
    • Control Social
  • Contacto
  • INFORMACIÓN GRADERIAS 2025