Saltar al contenido

  • Inicio
  • MunicipioAmpliar
    • Gobierno Municipal
    • Historia
    • Mapa de Oruro
    • Rendición de Cuentas
    • formulario DIO
    • Requisitos Catastro Urbano
  • DespachoAmpliar
    • Alcalde Municipal
    • Secretaría General
    • Dirección de Gestion de Recursos Humanos
    • Dirección de Planificación Integral
    • Dirección de Comunicación
  • SecretaríasAmpliar
    • Secretaría de Municipal Economía y Hacienda
    • Secretaría Municipal de Desarrollo Humano
    • Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes
    • Secretaría Municipal de Infraestructura pública
    • Secretaría Municipal de Gestión Territorial
    • Secretaría Municipal de Asuntos Juridicos
    • Sub Alcaldía Dist.3
  • ProyectosAmpliar
    • POA 2016
    • Proyectos Macro
    • Proyectos en Salud
    • Proyectos Educativos
    • Proyectos Ambientales
    • Proyectos Sociales
  • ServiciosAmpliar
    • Oficinas Municipales
    • Gaceta Municipal
    • Procesos de Contratación
    • Convocatorias
    • Defensa al Consumidor
    • Seguridad Ciudadana
    • Control Social
  • Contacto
  • INFORMACIÓN GRADERIAS 2025

GESTIÓN 2022

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 09-B/2022

Resumen Ejecutivo del Informe INF.AUD.INT. Nº 09-B/2022, referido a Informe de «Auditoría Operativa sobre la Eficacia del Programa 16 Servicio de Alumbrado Público en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro», gestión 2021.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 09-B/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 07-B/2022

Resumen Ejecutivo del Informe INF.AUD.INT. Nº 07-B/2022, referido a Informe de Auditoría Operativa sobre la Eficacia del Manejo de las Áreas Verdes Urbana en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2021

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF.AUD.INT. Nº 07-B/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO P.O.A. 2023

Resumen Ejecutivo Programa Operativo Anual Gestión 2023

Leer más RESUMEN EJECUTIVO P.O.A. 2023Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 05-B/2022

Resumen Ejecutivo del Informe INF. AUD. INT. Nº 05-B/2022, Referido a Informe de Control Interno Emergente de Relevamiento de Información Específica UAI RELEV. Nº 12/2022 Respecto a los Cobros de las Canchas de Propiedad Municipal.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 05-B/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 06/2022

Resumen Ejecutivo del Informe INF. AUD. INT. Nº 06/2022, referido al Informe del Control Interno Emergente del Relevamiento de Información Específica al Proceso de Contratación G.A.M.O. Nº 003/19 Adquisición de Maquinaria de Hemodiálisis y Sillas Para Hemodiálisis «Unidad de Hemodiálisis» Hospital Barrios Mineros.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 06/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 07/2022

Resumen Ejecutivo del INF. SEG. UAI No. 07/2022, referido al segundo seguimiento al cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe INF.AUD. INT. Nº 19-B/2018 referido a Auditoría Operativa sobre Equipamiento para Seguridad Ciudadana en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2017.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 07/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 05/2022

Primer Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe INF. AUD. INT. Nº 08-B/2021, referido a la Auditoría Operativa al Proceso de Adquisición y Disposición de Alimentos Secos, Frescos, Verduras, Frutas y otros con Destino a los Centros Infantiles P.A.N. del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2019.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 05/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 06/2022

Primer Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe INF. AUD. INT. Nº 02-B/2021 Control Interno sobre la Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, gestión 2020.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. UAI No. 06/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 03/2022

Auditoría Financiera de la Empresa Municipal de Aseo Oruro, gestión 2021.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. AUD. INT. Nº 03/2022Continuar

RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. AUD. INT. Nº 02/2022

Segundo Seguimiento al cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe INF.AUD. INT. Nº 08-B/2018 Control Interno emergente del Relevamiento de Información Específica UAI RELEV Nº 05/2019 sobre Licencias de Funcionamiento emitidas desde el mes de enero de 2017 al 15 de noviembre de 2017.

Leer más RESUMEN EJECUTIVO INF. SEG. AUD. INT. Nº 02/2022Continuar

Navegación de página

1 2 Siguiente páginaSiguiente

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE ORURO

  • Inicio
  • Municipio
    • Gobierno Municipal
    • Historia
    • Mapa de Oruro
    • Rendición de Cuentas
    • formulario DIO
    • Requisitos Catastro Urbano
  • Despacho
    • Alcalde Municipal
    • Secretaría General
    • Dirección de Gestion de Recursos Humanos
    • Dirección de Planificación Integral
    • Dirección de Comunicación
  • Secretarías
    • Secretaría de Municipal Economía y Hacienda
    • Secretaría Municipal de Desarrollo Humano
    • Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes
    • Secretaría Municipal de Infraestructura pública
    • Secretaría Municipal de Gestión Territorial
    • Secretaría Municipal de Asuntos Juridicos
    • Sub Alcaldía Dist.3
  • Proyectos
    • POA 2016
    • Proyectos Macro
    • Proyectos en Salud
    • Proyectos Educativos
    • Proyectos Ambientales
    • Proyectos Sociales
  • Servicios
    • Oficinas Municipales
    • Gaceta Municipal
    • Procesos de Contratación
    • Convocatorias
    • Defensa al Consumidor
    • Seguridad Ciudadana
    • Control Social
  • Contacto
  • INFORMACIÓN GRADERIAS 2025